QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en idiomas para negocios, técnica y ciencia. Brindamos soluciones integrales a empresas, instituciones y gobiernos, buscando transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes y lograr la sinergia necesaria para alcanzar el éxito en sus negocios y proyectos.
A fin de asegurar la calidad y eficiencia de nuestros servicios de traducción, utilizamos herramientas de avanzada tales como software de asistencia para la organización y edición de la traducción y diccionarios especializados online, y aplicamos los lineamientos de las principales normas y certificaciones de calidad.
Para garantizar la excelencia en nuestras capacitaciones en idiomas (in-company, en nuestra sede o vía Skype), aplicamos rigurosos controles de los procesos de aprendizaje y nos alineamos a las necesidades y objetivos del cliente.
Gracias a la óptima conectividad que nos brindan las nuevas tecnologías, tenemos la capacidad de brindar nuestros servicios a empresas e individuos a nivel mundial.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes servicios de traducción y capacitación que agreguen valor a su comunicación, y acompañarlos en la consecución de sus objetivos.

Nuestros valores

Atención a los requerimientos de comunicación de nuestros clientes, brindándoles servicios diseñados a la medida de sus necesidades con eficiencia, calidad y puntualidad.

Top